Miraflores, Lima
Lunes a Viernes
El mandatario José Jerí dijo que, una vez aprobadas las mejoras al estado de emergencia, se dará un reporte los avances de la medida que rige desde la semana pasada.
El presidente José Jerí descartó este martes la implementación de un toque de queda durante la vigencia del estado de emergencia que rige en Lima Metropolitana y el Callao.
A través de su cuenta de X (antes Twitter), el mandatario dijo que, una vez aprobadas las “mejoras en la semana”, se dará un reporte oficial de los avances del estado de emergencia, que entró en vigor el 22 de octubre.
“Producto del trabajo de campo diario, y siempre escuchando las recomendaciones y críticas al diseño de nuestro actual estado de emergencia, no se está contemplando aplicar el toque de queda”, escribió.
Jerí Oré contempla brindar este martes un balance de los resultados obtenidos de la primera semana del estado de emergencia.
“Además, vamos a plantear en Consejo de Ministros nuevas medidas de seguridad, a fin de reforzar los trabajos preventivos que se vienen haciendo en materia de patrullaje», expresó ayer el mandatario.