Miraflores, Lima
Lunes a Viernes
Mario Mustafá, presidente de directorio de Hoteles Costa del Sol, en sus palabras de inauguración del Wyndham Grand en el nuevo aeropuerto Jorge Chávez, señaló que este hotel cinco estrellas, único en Sudamérica, con 581 habitaciones, marca un “hito en la historia de la hotelería peruana”.
“Hoy celebramos un hito en la historia de la hotelería peruana, me embarga un sentimiento de mucha gratitud”, resaltó.
“Este proyecto en su primera eta tiene 249 habitaciones, de las 581 que tendrá la segunda torre. Llegará a ser el complejo hotelero más grande del Perú Es mucho más que lujo, tecnología y mucho más como la mencionó Sergio (Rivas) . Es una plataforma para mostrar lo mejor del Perú al mundo. Nuestra hospitalidad, nuestra gastronomía, nuestra cultura”, detalló.
Mustafá, recordó que iniciaron operaciones hace 30 años en Tumbes “donde empieza el Perú” en el año de 1995.
“No es solo un hotel es una declaración de principios. En el momento que muchos dudan en el país, nosotros seguimos apostando por el Perú. Porque creemos firmemente que el Perú sigue siendo un país de oportunidades. Costa del Sol, tiene el honor y el orgullo de ser una de las pocas cadenas locales en el mundo, que gestiona un hotel en el aeropuerto”.
Cabe precisar que en la ceremonia participaron partners, directivos y colaboradores de la cadena, así como Gustavo Viescas Presidente de Wyndham Hotels & Resorts Latinoamérica y Juan José Salomon CEO de LAP Lima Air Partners, entre otros 400 invitados.