Miraflores, Lima
Lunes a Viernes
Fernanda Zavaleta, Key Account Manager de LATAM Airlines Perú, consideró que los nuevos destinos de la aerolínea tanto a Forianopolis en Brasil, y Orlando en (EE.UU), demuestra el compromiso de la empresa de incentivar el turismo interno e internacional.
Zavaleta, dijo que la proyección de tickets vendidos para estos destinos dependerá de los primeros meses de operación. “Nosotros en realidad estamos saliendo con una frecuencia diaria a Orlando, y esto será a partir del 26 de octubre”, resaltó.
Nuevos Requisitos de Visas para EE.UU
La representante comercial recordó que Orlando es un destino bastante solicitado, y consideró que con una buena información, y fomentando acerca de los nuevos requisitos que se requiere para ingresar a EE.UU, el turismo va a seguir fluyendo, y Latam continuará transportando a más pasajeros.
Cabe precisar que la ruta directa entre Lima y Orlando se retoma luego de tres años de haber sido suspendida. Los vuelos serán diarios y tendrán una duración de poco más de 6 horas frente a las 10 horas que demoraban los vuelos vía Colombia y Panamá por las escalas.