Miraflores, Lima
Lunes a Viernes
La municipalidad de Miraflores anunció que mañana viernes 28 de marzo se reiniciarán las obras del Corredor Turístico Miraflores-Barranco, cuyo elemento central es el puente tubular ubicado en la quebrada de Armendáriz.
Previo a ello, desde hoy jueves 27 de marzo se realizará el traslado de dos plataformas para el puente desde el taller ubicado en Lurín hacia la bajada de Armendáriz. Esto se realizará conjuntamente con Provías, Rutas de Lima y la Policía Nacional, entidades que otorgaron las autorizaciones respectivas en la coordinación de acciones logísticas y de seguridad para garantizar un transporte eficiente y sin contratiempos.
Es así que desde mañana viernes se procederá al izamiento e instalación de cuatro plataformas, dos que ya se encuentran en la zona de intervención y dos que llegarán, con lo cual se retoma la instalación del puente tubular. Luego de ello, quedarán pendientes solo tres plataformas, las cuales se encuentran en su etapa final de acabado y serán transportadas en los próximos días al distrito.