Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Isabel Álvarez Sería la Nueva Viceministra de Turismo
16 octubre, 2021

Isabel Álvarez Sería la Nueva Viceministra de Turismo

Aunque todavía su nombramiento no es oficial, durante la ceremonia de inauguración del VIII Festival del Chancho Al Palo 2021 en Huaral, el ministro de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Roberto Sánchez Palomino, adelantó sin precisar nombre que la nueva viceministra será una mujer destacada por sus experiencias y conocimientos en el ámbito de la gastronomía y del turismo.

“Es una lideresa investigadora con más de 15 publicaciones en lo que es nuestra gastronomía de las regiones de todo el país. Ha sido embajadora de la Marca País y con más de 20 años de investigación y trabajos articulados”, manifestó Sánchez.

Isabel Álvarez es socióloga y comunicadora social de profesión; además se ha dedicado a realizar grandes investigaciones sobre la cocina peruana. Es fundadora de la Asociación Peruana de Gastronomía (APEGA) y del restaurante “El Señorío del Sulco”.

Nota

AHORA Perú tuvo conversación con Isabel Álvarez esta tarde quien confirmó que fue llamada para asumir el cargo. En breves declaraciones dijo que trabajará para impulsar la gastronomía y reactivar el sector afectado por la pandemia.

Share: