No Todos los Restaurantes Están Preparados para el Servicio de Delivery
30 enero, 2021

No Todos los Restaurantes Están Preparados para el Servicio de Delivery

Fredy Gamarra, gerente general de AHORA Perú, señaló que no todos los restaurantes están preparados para el servicio de delivery, tras las nuevas disposiciones del Gobierno de que solo se permitirá esta actividad a los restaurantes y ya no la atención en salón.

Gamarra, en declaraciones a UCI Noticias, calificó como un retroceso que afecta a miles de empresarios gastronómicos en el país que han hecho todo lo posible por salir adelante.

“Es un retroceso de varios pasos para atrás y que va a significar volver a invertir para recupera la confianza en la gente”, comentó

Indicó que esto es muy “duro” porque los restaurantes formales han invertido en adecuarse a las nuevas disposiciones del Gobierno.

“El efecto es grave, con el servicio de reparto y recojo los restaurantes no pueden vivir”, resaltó.

Finalmente, dijo que se esperan las cifras oficiales que se darían luego de la declaración jurada a la SUNAT para saber cuántos restaurantes realmente han cerrado.

Vea la entrevista en UCI Noticias

Share:

Add your Comment