Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

No hay Posible Disposición del Gobierno para Cierre de Restaurantes
4 agosto, 2020

No hay Posible Disposición del Gobierno para Cierre de Restaurantes

Blanca Chávez, presidenta presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú), descartó una eventual disposición del Gobierno para el cierre de restaurantes por el avance de la pandemia del Covid-19.

Ante la consulta telefónica de una periodista del diario El Comercio, a nuestra presidenta, de que médicos infectológos recomendaban en medios de comunicación el cierre de restaurantes para evitar la propagación de contagio, Blanca Chávez, se  comunicó inmediatamente con la actual ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocio Barrios, quien desmintió categoricamente dicha posibilidad.

«Le señalé a la ministra que los restaurantes son lugares seguros, cumplimos con todos lo protocolos, y no somos foco infeccioso, y porque además no llegamos ni al 40% de aforo. Ella me contestó: sí lo sé Blanca, no te preocupes», indicó Chávez.

 

 

Share: