Miraflores, Lima
Lunes a Viernes
Los atractivos del Perú, con Machu Picchu como estandarte, son presentados a los ciudadanos de Corea del Sur, a través de la campaña que incluye contenidos de video, publicaciones en redes sociales y una página web interactiva, con la que se busca llegar e impactar en 19 millones de coreanos.
‘My Peru Story 2. A New Adventure’ (‘Mi historia en el Perú 2: Una nueva aventura’) es el título de esta iniciativa de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).
Los contenidos difundidos en Corea del Sur presentan al Perú en su condición de destino turístico diverso y único. Se detalla con ese fin la riqueza natural, gastronómica y cultural peruana.
Promperú busca también “motivar a los potenciales turistas a descubrir el país a través de un mensaje inspirador que despierte interés y deseo de viajar”.
Pieza central de esta campaña es un vídeo en el que se describe el paso por el país de Stella Jang y Yewon Jung, dos jóvenes surcoreanas, cantantes e influencers coreanas.
Ambas visitan lugares representativos del país, como el Centro Histórico de Lima, las Líneas de Nasca, el Santuario de Machu Picchu y la amazonia. Los paisajes recorridos suponen, por su belleza, atractivos innegables para los visitantes.
Información y concurso
En la página web, asimismo, se puede explorar los lugares visitados por las protagonistas del vídeo. Esto comprende acceso a información, imágenes y experiencias diversas de dichos atractivos y de otros dentro del país