Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Gran Hotel Bolívar Reinauguró su Bar Catedral 1924
5 febrero, 2025

Gran Hotel Bolívar Reinauguró su Bar Catedral 1924

Gran Hotel Bolívar, asociado de AHORA Perú, reinauguró el primer sábado de feberero, su Bar Catedral 1924, en el marco de las celebraciones por el Día del Pisco Sour. Esta mejora mobiliaria es parte del plan de remodelaciones y restauraciones para volver este emblemático lugar en hotel cinco estrellas.

El evento congregó a personalidades relacionadas a nuestro licor de bandera, como el promotor del Pisco en el mundo, Johnny Schuler, y el investigador Guillero Toro Lira, así como un nutrido grupo de periodistas que brindaron con 100 variedades de pisco sour, en diversas presentaciones, en alusión a los 100 años de celebración.

Su gerente general, César Antonio Martínez, comentó que la inversión total será de más de US$ 10 millones.

De esta forma, desde el 2020 se viene invirtiendo en la tarea, con US$ 1,5 millones cada año.

Hasta la fecha, han realizado inversiones en equipamiento, reacondicionamiento de las distintas áreas, como el cambio de la cobertura de la terraza y del mobiliario.

Cabe precisar que el Gran Hotel Bolívar ha sido el punto de encuentro de la alta sociedad limeña, e incluso entre las décadas del 20 y del 50 recibió a icónicos huéspedes como Pablo Neruda, Mario Moreno “Cantinflas” y Orson Welles, entre otros.