Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

JetSmart: Record de Ventas de 350 mil Pasajes Aéreos en Tres Meses de Operación
27 septiembre, 2022

JetSmart: Record de Ventas de 350 mil Pasajes Aéreos en Tres Meses de Operación

El Perú sigue siendo un atractivo por potencial turístico, y las líneas aéreas son conscientes de ellos. Benjamín Dulanto, Gerente Comercial de JetSMART , reveló que en menos de tres meses de operaciones han podido vender 350, 000 pasajes aéreos.

“Nosotros somos una aerolínea ultra lowcost, que tenemos casi cobertura a los principales destinos nacionales. Ya volamos 14 rutas a nivel nacional y varias a nivel internacional. Estamos muy contentos por la acogida que estamos teniendo. En solo tres meses de operaciones hemos podido vender más de 350,000 pasajes lo cual nos deja bastante satisfechos”; resaltó.

Indicó que la compañía tenía como consigna vender en el primer año de operación un millón de pasajes, y las ventas están yendo bien, por lo que se encuentran optimistas de superar la meta.

Además, el ejecutivo dijo que para el mes de diciembre próximo se estará aperturando Chiclayo como un nuevo destino, y que vendría hacer la ruta aérea número 14.

JetSmart frente a la competencia

“Tenemos varios diferenciales, lo primero es que todos nuestros aviones son nuevos, Airbus 320neo, que consumen 20 % menos de combustible que la gama anterior. Por otro lado, tenemos rustas Smart que vuelan directamente sin pasar por la capital como son las rutas Arequipa- Piura, Arequipa-Trujillo, Arequipa-Tarapoto y Arequipa-Cusco”, expresó.

Finalmente, resaltó que JetSMART es la mejor aerolínea lowcost en Sudamérica, de acuerdo a los “skytrax ranking 2021” ofreciendo una combinación de precios bajos con buena calidad, puntualidad y poniendo énfasis en el servicio al cliente.