Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Lanzamiento de ENBHIGA PERÚ en el Gran Hotel Bolívar
25 septiembre, 2022

Lanzamiento de ENBHIGA PERÚ en el Gran Hotel Bolívar

Lanzamiento de ENBHIGA PERU conferencia de prensa y degustación gastronómica que se realizará el próximo martes 27 de septiembre de 11 a 13 hrs en el GRAN HOTEL BOLIVAR .

Participarán chefs de la asociación ARMAP con diferentes degustaciones culinarias, además de pisco sour, vinos , cervezas artesanales junto a una muestra gastronómica llena de colores y sabores. El evento será la antesala del encuentro internacional de gastronomía , turismo y comunicación ENBHIGA PERU 2022.

ENBHIGA

ES UN PUENTE ENTRE LA COMUNICACION , LA GASTRONOMIA LA PRODUCCION EL APRENDISAJE Y EL TURISMO.
ENBHIGA NO SE DETIENE Y COMO UNA HERRAMIENTA DE FORMACION Y OPORTUNIDADES ESTE ENCUENTRO
BIOCEANICO HISPANO LATINO DE GASTRONOMIA SIGUE SU CAMINO .

«Somos parte de un camino que comenzó hace muchos años . Países como Chile – Argentina – Costa Rica – España fueron sedes de es gran ENCUENTRO INTERNACIONAL Convirtiéndose año a año en el recorrido gastronómico más largo del mundo».

Los integrantes de ENBHIGA visitarán la ciudad de Tarapoto en la región San Martin, caracterizada por el bosque nuboso amazónico ,abundantes palmeras y sus ingredientes exóticos que son parte de su identidad gastronómica.

Además, conocerán la provincia de Rioja y Moyobamba capital de la región conocida por sus miles de orquídeas. Ambas ciudades se encuentra ubicadas en el bosque de protección de Alto Mayo .

El recorrido turísitico- gastronómico incluye  Chazuta distrito que sobresale por su cocina ancestral y cerámica tradicional con un alto nivel de perfección.

También visitarán Lima capital, donde se mezclan la tradición y la modernidad. «En la ciudad costera, nos aguarda un recorrido en el mercado para descubrir los secretos de la cocina peruana. El turismo y la gastronomía, serán el puente entre Restaurantes y fábricas de cerveza artesanal. Casi al final nos espera( La Región ICA – RUTA DEL PISCO) .Sur chico en la costa de Lima conocida por sus playas, bahías y su reserva de flora y fauna ;y el enorme geoglifo prehistórico el (Candelabro de PARACAS).  Ica capital, la ciudad calurosa caracterizada por sus dunas y enormes desiertos . Bodegas Artesanales dedicadas a la elaboración artesanal de Pisco».

El último día del periplo incluye el: NORTE CHICO –HISTORIA – CULTURA Y GASTRONOMIA; ubicada al norte de la región de  Lima provincias, rodeada de extensas playas. Así como Chancay y su museo, Huaral, Huacho y Caral la civilización más antigua de América.

Share: