Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Roberto Meléndez Embajador de la Marca Perú Cuenta su Historia por la Pandemia
17 marzo, 2021

Roberto Meléndez Embajador de la Marca Perú Cuenta su Historia por la Pandemia

Es una nueva travesía. El capitán Meléndez, ha tenido que surcar gigantescas olas para salir a flote, aunque todavía con las aguas picadas  por el mar de la pandemia, ya está de regreso para atenderlo todas las tardes en su bar de la calle Cantuarias en Miraflores.

Roberto Meléndez, embajador de la marca Perú, quien ha dejado en alto el nombre del país por el mundo con nuestro pisco y pisco sour, la pasó mal varios meses debido a que fue obligado como todos a cerrar su negocio casi cerca de un año por las restricciones.

El capitán dijo sentirse amordazado por al menos 6 meses, y ante el reto de sus amigos de tener que reinventarse le nació una idea creativa, una luz de esperanza, mismo naufrago en alta mar. “60 minutos con Roberto Meléndez” era una simpática tertulia donde los pasajeros del barco interactuaban a través del facebook con el capitán quien diestramente elaboraba una serie de cocteles a base de pisco, promocionando de alguna manera a las bodegas vitivinícolas que resultaron también afectadas por el maretazo del contagio maldito que llegó justo en la época de la vendimia.

“Yo decía qué cosa va a pasar con Roberto Meléndez, ya han pasado tres meses, no tengo contacto con mi público, ahora qué voy hacer, te dicen que te reinventes, que cambies de profesión ¿Después de 32 años voy a cambiar de profesión? ¿qué cosa voy hacer zapatero, no sé qué cosa voy hacer?, entonces ahí viene la creatividad de hacer 60 minutos con Roberto Meléndez”.

El capitán Meléndez, recuerda con mucho cariño el 7 de febrero de 1987, cuando comenzó en un bar gracias a las virtudes aprendidas de su padre Don Felipe Meléndez, y entre sus tantos viajes por el mundo, el año 2012 cuando fue invitado por la embajada de Perú en Corea para celebrar los 50 años del Convenio Bilateral Peru-Corea, donde el brindis de honor entre los asistentes fue el pisco sour.

“Ahora vuelvo de nuevo al barco, de 3 a 8 p.m para atenderlos personalmente”, firma el Capitán.

Vea el video en el siguiente link

Share: