Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Despegar: Hoteles Ofrecen Alternativas de Actividades a Viajeros
18 noviembre, 2020

Despegar: Hoteles Ofrecen Alternativas de Actividades a Viajeros

Debido a la pandemia del COVID-19, muchas cosas han cambiado, como el turismo. En la actualidad los peruanos tienen mayor interés por viajes en carretera y a espacios que los conecten con la naturaleza.

De acuerdo con Despegar, hoy en día, los viajeros prefieren conocer las carreteras, hacer actividades al aire libre y realizar paseos de menor estancia. Asimismo, buscan ir a playas que cumplan con todas las medidas de higiene y seguridad.

Ante esta situación, los establecimientos han modificado sus políticas e infraestructura para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad. Los hospedajes han instaurado el Check In/Out sin contacto físico, servicio a la habitación, desayuno envasado o porciones individuales, entre otros.

 

Inés Hochstadter, gerente general de Despegar para Perú y Ecuador, manifestó que Los hoteles se han planteado alternativas que reemplacen a los casinos, saunas, piscinas y bares.

«Hoy se brindan espacios al aire libre donde se pueden desarrollar estas actividades. Muchos hospedajes han adaptado esta infraestructura para que siga siendo funcional», comentó.

Además, dijo que los destinos recomendados para viajar son Cusco (Machu Picchu), Arequipa, Paracas, Ica, Puno y las playas del norte (Máncora, Punta Sal y Zorritos).

Asimismo, comentó que los peruanos buscan hoteles que tengan políticas de cancelación flexible y en lugares donde no haya mucha aglomeración de personas; y estas son parte de las tendencias que se vienen observando en esta nueva etapa del turismo.

 

Share: