Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Restaurantes se Recuperarán los Fines de Semana (El Peruano)
17 noviembre, 2020

Restaurantes se Recuperarán los Fines de Semana (El Peruano)

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA Perú), saludó la decisión del presidente del Consejo de Ministros, Ántero Flores-Aráoz,  de permitir que a partir hoy ( 15)  y todos los domingos se puedan utilizar vehículos particulares para desplazarse por el territorio nacional.

La presidenta de dicha asociación, Blanca Chávez, sostuvo que esta medida favorecerá la reactivación del turismo y mejorará las ventas de los restaurantes por ser los domingos el día de mayor concurrencia de comensales.

“Con esta medida fomentaremos el turismo interno; las familias podrán salir a destinos cercanos un viernes por la noche y regresar los domingos a casa”, manifestó.

Chávez comentó que esta iniciativa permitirá a los asociados al gremio en todo el país y a los empresarios que tienen restaurantes recuperar el 35% de las ventas que perdían los domingos.

Autos los domingos

El presidente del Consejo de Ministros, Ántero Flores-Aráoz, informó que los domingos será posible circular nuevamente con vehículos particulares, medida que se aplica a partir de hoy.

Precisó que los sábados se suele concentrar la gente en los mercados o centros comerciales debido a la restricción que hay los domingos.

“Por ello, ahora será posible utilizar vehículos privados el domingo”, manifestó el jefe del Gabinete Ministerial.

Lea la nota completa en el siguiente link 

Share: