Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

CANATUR: AHORA Perú tiene altas expectativas para la Conferencia Internacional Hotelería y Gastronomía
11 noviembre, 2019

CANATUR: AHORA Perú tiene altas expectativas para la Conferencia Internacional Hotelería y Gastronomía

Crecen las expectativas en torno a la Conferencia Internacional Hotelería y Gastronomía, que la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA Perú) realizará el 5 de diciembre en el auditorio Ccori Wasi de la Universidad Ricardo Palma con el fin de contribuir a la capacitación continua de los empresarios del Sector. En ese sentido, Blanca Chávez, presidente de la asociación, resaltó la importancia del evento y la relevancia de los ponentes.

“Este tipo de eventos son necesarios para capacitar al empresariado y que estén entrenados en los temas relacionados a servicios, necesidad que resalta sobre todo en provincias. Los dueños de los negocios tenemos que capacitarnos porque el sector cambia y tenemos que estar a la vanguardia”, apuntó Chávez.

La presidenta de AHORA comentó también que hay altas expectativas en torno al evento, pues “vamos a tener un espacio para 250 personas y pensamos que van a estar hasta parados”. El panorama de éxito se ve reforzado por la calidad de expositores, entre los que destacan Gabriel Vallejo López, ex ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia y especialista en el rubro de servicios, y Arnaldo Nardone, past presidente de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones para Latinoamérica, quien hablará de captaciones de eventos y congresos en hotelería, burós y centros de convenciones.

En cuanto a la gastronomía, la conferencia será un espacio de diálogo y encuentro entre la cocina tradicional, de fusión y la de autor, por lo que se contará con la presencia de Rafael Piqueras y Alfredo Aramburú, quien también compartirá su experiencia en gastronomía para eventos corporativos. “Queremos difundir la importancia de conservar y proteger nuestra tradición gastronómica”, comentó la directiva.

Chávez se refirió también a la presencia de María Soledad Acosta, directora de Turismo de Promperú, quien en representación del sector público será ponente en el evento. “El sector público y privado siempre deben trabajar de la mano porque nosotros apostamos por nuestros negocios y ellos tienen un impacto muy grande con su labor de promoción del país, como la que acaban de hacer en Asia”, precisó. El panel de ponentes será completado por Carlos Neuhaus, Jorge Melero, Fredy Gamarra Elías, Mónica Huerta y Mario Mustafá.

Por último, hizo extensiva la invitación a los distintos actores del sector hotelero y gastronómico, quienes encontrarán también casos de éxito de líderes peruanos y paneles de discusión sobre el desarrollo eficiente y rentable de la actividad, temas pensados en el marco de la realidad peruana con una mirada internacional acorde con las demandas de la competitividad actual.

“Invitamos a todos los empresarios, directivos, ejecutivos, hoteleros, estudiantes de gastronomía y hotelería, les va a interesar mucho esta conferencia. Los esperamos y apúntense cuanto antes”.

El link para obtener mayor información e inscribirse en el evento eshttp://ahora-peru.com/?p=1919.

 

(Nota publicada en el portal de CANATUR)

Share: