Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

V Congreso de AHORA 2023: Hotelería y Gastronomía: Retos y Oportunidades
5 noviembre, 2019

V Congreso de AHORA 2023: Hotelería y Gastronomía: Retos y Oportunidades

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines del Perú, (Ahora Perú), realizará el 22 de noviembre en el auditorio principal de la Universidad ESAN su V Congreso Internacional, bajo el lema de “Hotelería y gastronomía: Retos y Oportunidades”.

Pablo García, presidente de AHORA Perú explicó que este V Congreso Internacional es un evento hecho por y para empresarios, emprendedores, trabadores, colaboradores del sector de la hotelería, gastronomía y afines, con el objetivo de aportar conocimientos y experiencias que permitan mejorar, crecer e implementar nuevas estrategias para lograr negocios mucho más eficientes y rentables.

Agregó, que para el Congreso vendrán al país expositores internacionales, que compartirán sus conocimientos, experiencia y modos de trabajo, y darán una visión de los casos de éxito de empresas y negocios fundados por peruanos fuera del Perú, a fin de poder replicarlos.

Programa:

El congreso comenzará con una exposición dedicada a la Hotelería: Innovación e Inversión, realizada por el consultor hotelero internacional STEVE EIJBERTS – Senior Expert, PUM de PAISES BAJOS.

Posteriormente habrá dos paneles de discusión. El primer panel versará sobre la INNOVACION COMERCIAL EN LA GESTIÓN HOTELERA y estará a cargo de Carlos Villena, Director de la Escuela de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad Ricardo Palma. El segundo panel tiene como título el PANORAMA ACTUAL: INVERSIÓN EN HOTELERÍA y será dirigido por Ana Reategui, Directora General de Administración, Universidad ESAN.

La segunda parte del congreso está dedicada a la gastronomía. Iniciará con una exposición acerca de la GASTRONOMIA: PRODUCTO TURÍSTICO E INTERNACIONALIZACIÓN, impartida por José Antonio Aparicio Gregorio, Vicepresidente de la Confederación Empresarial de Hostelería de España y presidente de Hostelería de Madrid.

Seguidamente, se constituirán dos paneles tras la exposición. El primer panel, sobre la GASTRONOMÍA COMO PRODUCTO TURÍSTICO, lo conducirá de Mariel Quea Campos, Directora de la Escuela de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos de la UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU. El segundo panel denominado INTERNACIONALIZACIÓN DE LA GASTRONOMIA PERUANA: CASOS DE ÉXITO, estará a cargo de Sandra Zubiate, Decana de Hotelería, Turismo y Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola – USIL.

Finalmente, el Congreso culminará con una tercera exposición denominada:  PANORAMA DE LA ECONÓMIA Y DEL TURISMO DEL PERÚ, a cargo de CARLOS GALLARDO – Gerente General, Instituto Peruano de Economía – IPE.

Este año de 2023 el V Congreso Internacional de AHORA Perú, está dedicado a los “Retos” a los que, como sector, se enfrentan los hoteles, restaurantes y negocios afines frente a la situación actual, complicada por un estancamiento económico.  A su vez, esta difícil coyuntura también genera, “Oportunidades” en el sector que se deben aprovechar. Por eso el nombre del V Congreso de AHORA 2023: Hotelería y Gastronomía: Retos y Oportunidades.

Cabe precisar que AHORA PERÚ organiza congresos desde hace cinco años como forma de cumplir con uno de sus fines específicos: organizar y realizar actividades de perfeccionamiento profesional para los directivos, trabajadores y colaboradores de empresas asociadas y no asociadas. El V Congreso Internacional de AHORA Perú, coincide con la celebración por los 80 años de vida institucional.

Para inscripciones: (al siguiente link)

https://forms.gle/JNFyQjtHQdyxSfMb8

Vea el programa completo en PDF (haciendo clic)

AHORA-Conferencia Internacional

Share: