Miraflores, Lima
Lunes a Viernes
El turismo será el más afectado. Ferrocarril Transandino, empresa concesionaria que brinda el servicio de trenes desde el Cusco hasta la ciudadela de Machu Picchu, anunció que a partir de este jueves 19 de mayo suspenderá todas las operaciones ferroviarias en esta ruta, como previsión ante posibles manifestaciones a lo largo del tendido férreo.
En ese marco, PeruRail, empresa encargada del traslado de turistas nacionales y extranjeros hasta la maravilla mundial, confirmó que no saldrá ningún tren de ninguno de sus servicios, ya sea desde Cusco o de retorno desde Machu Picchu.
A través de un comunicado, PeruRail lamentó el malestar que pueda ocasionar esta medida, pero aseguró que lo hace para proteger la seguridad de los pasajeros y de sus colaboradores.
Para más información y asistencia, la compañía pidió que se contacten a través de su central telefónica +51 084 581860 o en sus puntos de atención en la ciudad del Cusco /https://n9.cl/1nc4-r41l-av_sol843), Ollantaytambo o Machu Picchu Pueblo.
Del mismo modo, para cambios o devoluciones, si la situación lo requieran, pueden contactarse a través del correo electrónico: cdpaxdirecto@incarail.com