Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Cajamarca Promocionará sus Atractivos Turísticos con Caravana
29 octubre, 2020

Cajamarca Promocionará sus Atractivos Turísticos con Caravana

Una caravana turística recorrerá las provincias de Cajamarca para promocionar los principales atractivos y fomentar el turismo interno como parte de las actividades de la fase 4 de la reactivación económica dispuesta por el Gobierno ante la pandemia del covid-19, informó hoy la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur).

La caravana llegará este fin de semana a la provincia de San Ignacio con una moderna unidad móvil equipada con un proyector, pantalla móvil, sistema de sonido, micrófono, mesa y sillas plegables y un generador de energía para la proyección de videos de los atractivos de Cajamarca.
El vehículo es una de las 10 camionetas donadas hace dos años por el gobierno japonés al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y fueron entregadas a diversas regiones para la capacitación a los operadores turísticos.
La campaña empezará en San Ignacio y continuará en las provincias de Jaén, Chota y Cajabamba. “Es una oportunidad para difundir los atractivos y también estamos elaborando una página web del destino Cajamarca para promover el turismo interno cumpliendo los protocolos de bioseguridad”, declaró el titular de la Dircetur, Edgar Abanto Zegarra.

Share: