Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Chef Internacionales de ENBHIGA Llegarán a Conocer a la Gastronomía Peruana
27 septiembre, 2022

Chef Internacionales de ENBHIGA Llegarán a Conocer a la Gastronomía Peruana

En el marco del Día Mundial del Turismo se realizó una conferencia de prensa en el Gran Hotel Bolívar donde se dio a conocer la llegada de chef internacionales de ENBHIGA quienes harán un tour por diversas zonas del país para conocer nuestra cultura gastronómica y principales atractivos turísticos.

“Esta es una invitación a través de Luz hidalgo que nos ha sumado a este gran equipo para poder apoyar y recibir a estos chefs internacionales de Chile, Argentina, de la Patagonia, de España, EE.UU. Es una intercambio cultural- gastronómico”, dijo Dora Elena Pineda, presidenta de AHORA Perú Región Lima.

Asimismo, señaló que lo importante es poner en valor nuestra gastronomía y atractivos turísticos.

Por su parte, la gerente de Tambo Tours, Luz Hidalgo, señaló que los chefs que nos visitarán están interesados en conocer nuestros insumos y llegar hasta el productor.

“Nuestra visión es que ellos puedan hacer los intercambios y conocer esos productos y puedan compartir en sus países también”,  resaltó.

ENBHIGA

ES UN PUENTE ENTRE LA COMUNICACION, LA GASTRONOMIA, LA PRODUCCION, EL APRENDIZAJE Y EL TURISMO.ENBHIGA NO SE DETIENE Y COMO UNA HERRAMIENTA DE FORMACION Y OPORTUNIDADES. ESTE ENCUENTRO BIOCEANICO HISPANO LATINO DE GASTRONOMIA SIGUE SU CAMINO .

«Somos parte de un camino que comenzó hace muchos años . Países como Chile – Argentina – Costa Rica – España fueron sedes de ese gran ENCUENTRO INTERNACIONAL Convirtiéndose año a año en el recorrido gastronómico más largo del mundo».