Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Iquitos Incrementa su Conectividad Aérea con Lima
26 agosto, 2022

Iquitos Incrementa su Conectividad Aérea con Lima

Aeropuertos del Perú (AdP) y la aerolínea JetSMART iniciaron la ruta Lima-Iquitos con frecuencias que buscarán mejorar la conectividad en Perú.

Esta nueva alternativa de vuelo sigue en línea con la reactivación del sector, beneficiando al turismo, a través del incremento de frecuencias semanales desde Lima hacia la Selva.

La ruta Lima-Iquitos será operada por JetSMART utilizando su flota de aeronaves Airbus 320 con capacidad para 186 pasajeros y contará con cinco frecuencias semanales en horarios nocturnos.

“El trabajo conjunto con JetSMART nos permite seguir impulsando la conectividad entre regiones, la cual es nuestra prioridad y un propósito para los proyectos que tenemos como parte de Aeropuertos del Perú”, señaló el gerente de Desarrollo de Negocios de AdP, Ernesto Di Laudo.
PUBLICIDAD

“Ofrecer nuevas y más alternativas de vuelo hacia la Selva permite que más personas puedan visibilizar el atractivo turístico de la región”, agregó.

Perú es el tercer país de Sudamérica en el que la aerolínea JetSMART obtiene el Certificado de Operador Aéreo. Recientemente, la aerolínea inauguró la ruta Lima-Talara, la cual ha tenido una gran acogida por los pasajeros.

La aerolínea ya vuela a Piura, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tarapoto, Juliaca, Talara e Iquitos. Sus nuevas incorporaciones incluyen a Cajamarca y Chiclayo como próximas nuevas rutas.

Share: