Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

QueOp Empresa que Mide la Satisfacción del Cliente se Asocia a AHORA Perú
25 mayo, 2022

QueOp Empresa que Mide la Satisfacción del Cliente se Asocia a AHORA Perú

Miuguel Hervas, jefe Comercial de QueOp, indicó que ahora el cliente tras pandemia es más exigente y se concentra en más detalles y espera más del negocio que le ofrece un bien o servicio.

Asimismo, señaló que hoy en día existe más competencia y los negocios buscan diferenciarse en el mercado nacional para atraer más clientela.

“A nosotros lo que nos interesa más allá de desplegar nuestro servicio es, si vale el término, evangelizar un poco a las empresas a fin de que puedan mejorar la calidad del servicio, que finalmente es el corazón de la plataforma QueOp”, comentó Hervas.

Indicó que QueOp ayuda a las empresas a mejorar sus estándares de calidad y que los propietarios de los negocios estén enterados de lo que busca el cliente, y además de recordarles que la mejorar publicidad es tener “un cliente contento”.

Hervas señaló que la plataforma QueOp fue diseñada para que sea sencilla, lúdica y amigable, tanto para la empresa como para los clientes.

Añadió que la encuesta que realizan para medir la satisfacción del cliente es un modelo simplificado (usando caritas) que son extremadamente lúdicas y que se muestran de modo semáforo.

Finalmente, dijo que con la data que aporta el cliente a través de encuestas las empresas obtienen información tabulada y procesada.

 

Share: