Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Migraciones: Aerolíneas Brindarán Facilidades para Reprogramación de Vuelos sin Pago
12 abril, 2022

Migraciones: Aerolíneas Brindarán Facilidades para Reprogramación de Vuelos sin Pago

La Superintendencia Nacional de Migraciones  anunció que se ha logrado que las aerolíneas Iberia, Viva Air, Europa Air y Latam, KLM y Air France, brinden las facilidades para la reprogramación de los vuelos sin pago de tasas o costos extras.

«Así se está atendiendo a aquellos pasajeros que se hayan visto afectados en los últimos días por la demora en la obtención del pasaporte electrónico», señala el documento.

También, aseguró Migraciones, se viene gestionando con la Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional-AETAI y con cada una de las 25 aerolíneas internacionales que tienen un punto de partida en nuestro país para que brinden facilidades a quienes lo necesiten.

«Migraciones reitera las disculpas del caso a los peruanos que se han visto afectados y renueva su compromiso de seguir trabajando para mejorar el servicio», expresó en un comunicado.

Además, informó este martes que puso a disposición durante la Semana Santa su agencia descentralizada del Jockey Plaza para atender a quienes necesiten tramitar su pasaporte.

A través de un comunicado, Migraciones precisó que la atención en dicho local será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. para los ciudadanos que requieran su pasaporte al tener programado su salida del país en las próximas 48 horas.

«Con el propósito de ofrecer mayores facilidades a quienes necesiten tramitar su pasaporte, se ha dispuesto que la agencia descentralizada del Jockey Plaza atienda este Jueves Santo y Viernes Santo», precisó la institución.

De igual modo, señaló, la agencia descentralizada de Migraciones, ubicada en el Mall Plaza de Bellavista, atenderá los casos que serán derivados desde la oficina de Migraciones del Aeropuerto Jorge Chávez. Esto para quienes tramiten su pasaporte 24 horas antes de su vuelo programado.