Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

AHORA´s del Norte Chico Lazarán Ruta Turística en Verano
26 noviembre, 2021

AHORA´s del Norte Chico Lazarán Ruta Turística en Verano

La unión hace la fuerza. Ricardo Huertas, recién elegido presidente de AHORA Barranca, anunció que, en alianza con AHORA Huaral y Huacho, lanzarán en la temporada alta de verano paquetes turísticos para promover los destinos del norte chico.

“Esperar apoyo, ya sea del Gobierno o de quien fuera es bien complicado, entonces los que estamos metidos, quienes vivimos de esto, quienes ofrecemos nuestros servicios al turismo tenemos que unirnos, y para esto la organización de AHORA ha ayudado muchísimo”, comentó.

Indicó que ha habido un diálogo extenso con la Sra. Rosa Elena Bálcazar de AHORA Huaral, y Pedro Antonio Chirito de Haura; para definir paquetes turísticos de 2 días y 1 noche, así como de 3 días y 2 noches.

“Huaral no solo tiene gastronomía, pueden visitar la hacienda Huando, las Lomas de Lachay; Huacho tiene playas y Bandurria un sitio arqueológico de la misma época de Caral con connotaciones diferentes, la albufera de Paraíso”, señaló.

Huertas, recordó que Caral, la ciudad más antigua de América, tiene 23 sitios arqueológicos y 3 están puestos en valor:  Carla, Aspero y Vichama; con guías en su recorrido, centros de interpretación, incluso hay caminos acondicionados para discapacitados.

Los turistas que más son atraídos por Caral son:  alemanes, suizos, franceses y españoles

Barranca

Dijo que Barranca cuenta con hostales en la zona de campo y playas, así como hoteles de 4 estrellas; además de una gastronomía variada como: el tamal de supe, salchicha, ceviche de pato y una amplia carta de platos a base de pescados y maricos.

 

Share: