Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Cadena Marriott en Perú se Suman al Cyber Days
10 noviembre, 2021

Cadena Marriott en Perú se Suman al Cyber Days

La cadena de hoteles Marriott se suman al Cyber Days.  Se ofrecerán tarifas especiales hasta con 50% de descuento en estadías y otros beneficios adicionales.

De esta manera, las personas disfrutarán de una gran estadía en los lujosos hoteles. Además, habrá promociones que incluirán desayuno, salidas tardía y asignación en habitación de categoría superior sujeto a disponibilidad, y otros.

Es así que los hoteles de Marriott Internacional se unen al Cyber Days Perú con el paquete «Redescubre lo local» y ofrece estadía para Lima, Cusco y Paracas. Esta promoción será válida para reservas que se gestionen del 15 al 17 de noviembre de 2021.

En total, los viajeros cuentan con 12 hospedajes a elegir, en la capital peruana están el Sheraton Lima, el Fairfield LIma, el Courtyard Lima, Westin Lima y JW Marriott Lima. En Cusco se puede escoger el JW Marriott El Convento Cusco, Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Tambo del Inka y A Luxury Collection Resort & Spa. Y en Paracas están el Hotel Paracas y A Luxury Collection Resort.

Cabe resaltar que el Cyber Days Perú se llevará del 15 al 17 de noviembre 2021 y está organizado por la Cámara de Comercio de Lima.

Share: