Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

APAVIT: Hay un Abuso en los Precios de los Pasajes Aéreos a Destinos Distintos a Miami
15 octubre, 2021

APAVIT: Hay un Abuso en los Precios de los Pasajes Aéreos a Destinos Distintos a Miami

“Si bien es cierto los precios de los vuelos han bajado como destinos a EE.UU, si uno ve otros destinos como Bogotá por ejemplo te puedo costar 900 dólares”, indicó Ricardo Acosta de la Asociación Peruana de Agencia de Viajes y Turismo (APAVIT).

Así también Acosta dijo que un viaje a Buenos Aires cuesta alrededor de 800 dólares y si optamos quizás en viajar a último momento al Cusco un pasaje aéreo llega a costar en promedio 250 dólares “prácticamente más caro que ir Miami”, resaltó.

Acosta precisó que el pasaje aéreo a EE.UU se ha reducido por la menor demanda y también debido a que hay más frecuencias de vuelo a ese destino.

“En este momento que ya bajó la fiebre de la vacuna, hay poca demanda, tanto es así que hay aerolíneas que han disminuido sus frecuencias a Miami de lo que había cuatro a cinco vuelos diarios y estaban a full, por eso han bajado al máximo las tarifas para incentivar los viajes”, comentó.

Asimismo, señaló que hay un abuso en los precios de los pasajes aéreos para otros destinos como:  Chile, Brasil, Argentina y Colombia.

Share: