Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Barranca: Dircetur Verificó Cumplimiento de Protocolos en Hoteles y Restaurantes
13 abril, 2021

Barranca: Dircetur Verificó Cumplimiento de Protocolos en Hoteles y Restaurantes

El Gobierno Regional de Lima, a través de su Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), afianza el monitoreo de los hoteles, hostales y restaurantes, en la provincia de Barranca, a fin de verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar el incremento de casos por la pandemia de covid-19.

Durante las inspecciones, los especialistas de la Dircetur Lima constataron que se respete las normas covid por parte de los prestadores de servicio turístico, en aras de fortalecer los sistemas de vigilancia, contención y respuesta frente al riesgo de contagio.
De esta manera se garantizará la protección de los trabajadores y visitantes que concurren a estos negocios, en el marco de la reactivación económica, tras ser golpeados por la pandemia.

Los establecimientos visitados fueron: Hostal “Aries”, Hospedaje “Ali II”, Hostal “Mar y Sol”, Hotel “Inti Punku Caral”, Hotel “Los Delfines”; así como el Restaurante “Sabores del Perú N´Wong”, Restaurante “El Fruto del Mar”, “Tato Restaurant”, Restaurante “Kaztelo”.

Share: