Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Blanca Chávez Afinó Plan de Trabajo con AHORA´s Regionales, Provinciales y Distritales
9 abril, 2021

Blanca Chávez Afinó Plan de Trabajo con AHORA´s Regionales, Provinciales y Distritales

Los representantes de los AHORA´s Regionales, Provinciales y Distritales participaron con sus sugerencias en la elaboración del Plan de Trabajo de la presidenta Blanca Chávez, reelegida para el periodo 2021-2023.

Dentro de los puntos de interés de la agenda de trabajo destacan: el fortalecimiento gremial a nivel nacional; representación de los AHORA´s regionales ante las autoridades de gobierno frente a los problemas de la coyuntura sanitaria y económica debido a la pandemia, así como la continuidad de programas de capacitación para los asociados.

Asimismo, dentro del Plan de Fortalecimiento Institucional se contempla potenciar el fortalecimiento de los AHORA´s regionales y el afianzamiento de alianzas estratégicas nacionales e internacionales, entre otras acciones.

Además, Blanca Chávez, comentó que en su nueva gestión se promoverá mayores beneficios para los asociados, entre ellos la promoción de descuentos entre los miles de agremiados en todo el país en los establecimientos de los socios (hoteles, restaurantes, otros).

De otro lado, Chávez informó que en la reunión virtual que tuvo hace unos días con la Viceministra de Turismo, Lyda García, le manifestó que tiene programada una cita con los representantes del Ministerio de Economía para analizar la propuesta alcanzada por AHORA Perú sobre mayores beneficios del programa Reactiva Perú.

Cabe destacar que la presidenta de AHORA Perú aprovechó la oportunidad de la reunión con la funcionaria del MINCETUR para canalizar el reclamo de los asociados por el acto de hostigamiento mostrado por ersonal de DIGESA y del Dircetur Región-Ica,  que en los días de Semana Santa de forma prepotente pretendieron ingresar a las instalaciones de diversos hoteles de asociados con el fin de tomar fotos de las piscinas y entrevistar a los huéspedes.

 

 

Share: