Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Radisson Reafirma Protocolos de Bioseguridad SGS en Toda la Cadena
31 marzo, 2021

Radisson Reafirma Protocolos de Bioseguridad SGS en Toda la Cadena

Constantemente y hace poco Radisson Hotel Plaza del Bosque, acaba de pasar una nueva inspección de certificación de la SGS, reafirmando sus protocolos de bioseguridad bajo estándares internacionales.

“Invoco y sugiero que a nivel de los hoteles en general no se descuiden de su plan HIPERC (Identificación de Peligros Evaluación de Riesgos y Medidas de Control), que tienen que estar actualizándolo, al igual de los protocolos ya que han empezado a salir con nuevas normativas”, dijo Jacqueline del Castillo, Director of Sales & Marketing de Radisson Hotel Plaza del Bosque.

“En esta etapa nos ha sido complicado poder conectarnos con los clientes, pero hemos buscado nuestros propios recursos para hacerlo y lo hemos logrado, hemos desarrollado diversos paquetes promocionales como paseos en bicicletas, los paquetes familiares, los de 4 días y 3 noches para los fines de semana largo y paquetes románticos. Los paquetes de fin de semana son los que más se mueven en este momento”, resaltó.

Dijo que Radisson Hotel Plaza del Bosque, para conocer más acerca el mercado que ahora se torna difícil, ha implementado una serie de herramientas digitales como inbound marketing, bigdata, además del software a la medida desarrollado por la marca.
Agregó que en el mundo actual las empresas y negocios que no se adaptan a la transformación digital estarían quedando obsoletas y condenadas a no ser competitivas.

Radisson en el mundo

Del Castillo, señaló que la cadena a efectos de ser más competitiva ha dividido su territorio del mercado en dos grandes fuerzas, Europa y EE.UU sin estar separados. Esto con miras a manejar una estrategia comercial más agresiva. Recordemos que Estados Unidos el principal mercado emisor para el Perú a donde viene apuntando la cadena.

Recordó que Radisson tiene más de 1, 500 hoteles en el mundo y que su principal crecimiento en los últimos años han sido los países del medio oriente, Rusia y el caribe.

Por último, Del Castillo, consideró que este 2021 es un año de resistencia y de esperanza, y que por suerte ya se está viendo reincorporaciones de personal y convocatorias para puestos de trabajo.

En cuanto a la promoción del turismo interno, dijo que la realidad del país es muy complicada porque se necesita respaldo y coherencia de parte del Gobierno para promover el sector turismo.

«Nuestro sector es muy resiliente y apasionado por nuestra idiosincrasia, cultura, identidad, etc. Por eso es que tengo la plena seguridad que saldremos adelante. Tenemos luz y esperanza con la vacuna. Ahora queda realizar un trabajo en conjunto entre el gobierno y el sector privado con iniciativas viables, rápidas y con una visión de futuro», finalizó.

Vea el video haciendo clic 

 

Share: