Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Feria de Turismo Virtual de PromPerú y CANATUR Contará con más del 100 Expositores
26 octubre, 2020

Feria de Turismo Virtual de PromPerú y CANATUR Contará con más del 100 Expositores

La Feria Turismo Perú, organizada por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y Promperú, que se llevará a cabo de manera virtual del 28 al 31 de octubre contará con más de 100 expositores nacionales como representantes de cadenas de hoteles, agencias de viajes, transporte turístico, así como tour operadores, profesionales y el consumidor final.

“En efecto, el objetivo será promover la reactivación del turismo interno hacia las regiones del país, descentralizar y diversificar la oferta para el ámbito nacional. Se espera obtener un millón de soles en transacciones y acuerdos económicos entre las empresas expositoras y los compradores asistentes a la Feria Turismo Perú en los próximos meses”, manifestó Carlos Canales, presidente de CANATUR.

Específicamente, se podrán encontrar empresas como Hoteles Costa del Sol Wyndham Lima, Ruta Alfa Turismo Vivencial, Mar Adentro Perú / Mar Adentro Excursiones, Jean Tours, Sheraton Lima Hotel & Convention Center Lima, Peru Jamuy Travel, Amazonas Explorer, Hotel Melia Lima, Hotel Radisson Red Miraflores, DM Hoteles, Perú Inkasico, Peru Rail Lima, Kolla Tour, Alitour Perú, Hotel Belmond Perú, DoubleTree Resort by Hilton Paracas y Hilton Lima Miraflores.

Cabe precisar que, la plataforma virtual facilitará a las empresas expositoras la oportunidad de restablecer negocios y contacto con las agencias de viajes y operadores de turismo. Esto implicará la comercialización y promoción de su oferta para el turismo interno, lo cual contribuirá al proceso de reactivación económica. En este sentido, Canales añadió que este es un esfuerzo conjunto entre el sector público y privado, Promperú y CANATUR, a favor de las mypes y pymes turísticas.

En efecto, el 28 y 29 de octubre se desarrollará un workshop dirigido al sector profesional y el 30 y 31 del mismo mes, el público final tendrá la posibilidad de acceder a los más de 100 stands de las empresas participantes. Del mismo modo, el público podrá adquirir información de las ofertas, brochures digitales de paquetes de viaje, promociones de rutas cortas regionales y material audiovisual de destinos. Asimismo, cabe señalar que todas las empresas participantes cumplen con los protocolos de sanidad exigidos por el gobierno.

Finalmente, cabe resaltar que confirmaron también su asistencia Amazon River Expeditions, Andean Lodges, Enigma, JetSMART, Hotel Las Dunas, Lima Tours, Lima Tours Operador, ECS Travel, Ayenda Hoteles, Museo Pedro de Osma, TURIBUS Lima, Solmartour, Hoteles Estelar, Apumayo Expediciones, INNSiDE Hotel, South American Tours, Turismoi.pe, Amazon Explorama Lodges y Hotel Emancipador (Paracas, Ica).

Share: