Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

AHORA Ancash-Costa Solicita a las Autoridades Promoción de los Destinos Playas para Reactivar Turismo
20 octubre, 2020

AHORA Ancash-Costa Solicita a las Autoridades Promoción de los Destinos Playas para Reactivar Turismo

Miguel Rebaza, presidente de AHORA Ancash, solicitó a las autoridades de Gobierno el fortalecimiento institucional de la Dircetur-subregión Pacifico, a fin de convertir a esta zona del país como un destino seguro.

Indicó que es necesario que la Gobernación de Ancash-Costa, ponga más atención a la distribución del presupuesto para que la Dircetur pueda realizar un trabajo más elaborado con las agencias de viajes y operadores turísticos.

Asimismo, hizo un llamado de atención a las autoridades, porque no se promocionan los destinos playas de esta zona del país, más aún cuando se quiere difundir los destinos cercanos a Lima.

En este sentido, Rebaza invitó a los limeños a conocer diversos atractivos turísticos como la playa Las Conchuelas, y todo el litoral desde Santa hasta Casma.

“Tenemos como hay en Paracas la península del Ferrol donde hay loberas muy bonitas, tenemos el avistamiento de los flamengos en Chimbote, el Vivero Forestal que es un centro de recreación natural, las Cataratas de  Hornillos que están en el distrito de El Moro a casi una hora de Chimbote, la Huaca San Pedo y la Huaca Castillo en Santa, y el mirador del Cerro la Juventud, así como la Festividad de San Pedrito considerado Patrimonio Cultural de la Nación en el mes de Junio, entre otras festividades artísticas”, comentó.

Finalmente, Rebaza señaló que Ancash-Costa cuenta con un video promocional de los destinos playas y adelantó que  lo harán llegar próximamente a PromPerú, para que se haga una mejor difusión de este potencial turístico.

Vea la entrevista en el siguiente link 

Share: