Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

World Travel Awards 2020: Machu Picchu Postula como Atracción Turística Líder en Sudamérica
11 septiembre, 2020

World Travel Awards 2020: Machu Picchu Postula como Atracción Turística Líder en Sudamérica

La ciudadela de Machu Picchu, el principal ícono turístico del Perú y Patrimonio de la Humanidad, va camino a recibir un nuevo reconocimiento internacional. Esta vez, la ciudadela inca compite por ser la mejor atracción turística líder de Sudamérica, en los premios World Travel Awards 2020.

El santuario inca, ubicado en Cusco, encabeza las más de 20 nominaciones que ha obtenido el Perú en la 27° edición de los World Travel Awards, cuya votación final se cerrará a las 19:00 horas del jueves 24 de setiembre. Durante esa etapa, los peruanos tendremos la oportunidad de votar en las categorías que reconocen nuestra excelencia turística.

Machu Picchu, ganador de las ediciones 2019 y 2018, compite con el Glaciar Perito Moreno (Argentina), las Cataratas del Iguazú (Argentina), el Salar de Uyuni (Bolivia), el Cristo Redentor (Brasil), el Desierto de Atacama (Chile), el Parque Nacional Torres del Paine (Chile), el Parque Nacional Tayrona (Colombia), el Santuario de Las Lajas (Colombia), la Compañía de Jesús (Ecuador), y la catarata Salto Ángel (Venezuela).

Share: