Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Restaurantes Miraflorinos Asociados de AHORA Perú Piden No Reducir Aforo en Salón al 20%
12 agosto, 2020

Restaurantes Miraflorinos Asociados de AHORA Perú Piden No Reducir Aforo en Salón al 20%

Jorge Jimeno, chef corporativo de los restaurantes Mamma Lola, Don Vito, Café La Paz, Parquetito, Donofrio, Pollería Kiriko (Grupo Dos de Mayo), señaló que les ha sido muy difícil reiniciar actividades y que reducir el aforo en salón al 20% , así como  volver a la cuarentena obligatoria sería fatal para miles de empresarios gastronómicos del distrito.

Además, Jimeno quien lleva varios años al frente de estas marcas gastronómicas iconos del distrito turístico miraflorino, solicitó a las autoridades que el toque de queda se mantenga hasta las 22hrs porque las ventas en un mayor porcentaje son por las noches en alrededor del 60%.

Agregó que se han adecuado a las normativas de bioseguridad para abrir cada uno de los locales a fin de que la clientela se sienta segura.

“Tenemos código QR en las cartas, ya no entregamos cartas físicas, sino bajas la aplicación directo desde tu celular, tenemos la separación de las mesas, personal que trabajaba antes en distintas áreas ya sea en salón o cocina que tienen su propia movilidad ahora se encargan de hacer los repartos, son drivers, son motorizados que llevan la comida”, comentó el chef Jimeno.

Asimismo, aseguró que la comida en los diferentes restaurantes sigue siendo igual y que mantienen toda la lista de platos.

Por último, recomendó a los dueños de restaurantes luchar por mantener sus locales, cumplir al pie de la letra los protocolos para que puedan sobrevivir este tiempo difícil porque todo pasará dentro de unos meses y volveremos a la normalidad.

“No tengan miedo de volver abrir, de volver a ofrecer sus productos, las cosas han cambiado un poco, pero hay que seguir para adelante, hay que pasar este momento difícil”, finalizó.

Vea la entrevista en nuestro fanpage de Facebook

*Mamma Lola, Don Vito, Café La Paz, Parquetito y Donofrio, son miembros asociados de AHORA Perú.

Share: