Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Presidenta de AHORA Perú: Antes de Pensar en Ganar Debemos Generar Confianza
20 junio, 2020

Presidenta de AHORA Perú: Antes de Pensar en Ganar Debemos Generar Confianza

Blanca Chávez, Presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines, (AHORA Perú) indicó que ante  la eventual finalización de la emergencia sanitaria  en el país por el
Covid-19, los hoteles y restaurantes necesitan replantearse objetivos.

La representante de AHORA Perú, durante su participación en el webinar de la universidad USIL denominado: “De la Emergencia a la Reactivación del Turismo Interno (Post-Covid19)”, señaló que no es el momento de pensar en ganar lo perdido, sino de invertir en generar confianza en los clientes y en el público en general que acuden a los restaurantes, porque de lo contrario todo esfuerzo será en vano.

En ese sentido, Chávez, dijo que es sumamente importante cumplir con los protocolos de bioseguridad en los hoteles y restaurantes.

Agregó que una visita o un viaje al interior del país, es la suma de muchas experiencias, la del viaje propiamente dicho, la del hospedaje, de ir a comer, de visitar lugares turísticos y del retorno a los lugares de origen. “Todos estamos involucrados”, resaltó.

Además, señaló que AHORA Perú, el gremio que representa a cientos de asociados a nivel nacional, está trabajando para el reinicio de las actividades de atención en salón a partir del 1 de julio por la próxima autorización de los viajes al interior del país.

Vea el webinar de USIL

Share: