Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Restaurantes se Preparan para el Reparto en Cuarentena (Publimetro)
30 abril, 2020

Restaurantes se Preparan para el Reparto en Cuarentena (Publimetro)

Desde el 4 de mayo se reactivarán algunas actividades económicas en nuestro país. El sector gastronómico también podría reactivarse siempre y cuando cumpla con nuevo protocolo sanitario.

La gastronomía es uno de los sectores más afectados por el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo para frenar el avance del coronavirus (COVID-19). Sin embargo, el gobierno ha anunciado que estos negocios podrían reactivarse a través del sistema de reparto domicilio (delivery), siempre y cuando cumplan con un estricto protocolo de bioseguridad que está por aprobarse.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) ya ha entregado el documento al Ministerio de Salud para la aprobación correspondiente. Mientras se esperan los resultados, conocidos restaurantes de la capital han compartido algunos mensajes a sus seguidores en redes sociales anunciando que están a la espera de que se apruebe el protocolo para encender nuevamente los fogones.

El Rocoto

El restaurante de Blanca Chávez fue más allá y aseguró que desde el lunes 4 de mayo comenzarán con su servicio de reparto a domicilio. En dialogo con el diario Trome, Chávez dijo el miércoles que los mozos del negocio se encargarían del delivery.

El Señorío de Sulco

El restaurante del chef Flavio Solórzano señaló que se están preparando para poder llevar la comida a sus clientes con todos los cuidados necesarios en el servicio de delivery.

Central – Virgilio Martínez

El fundador del restaurante Central, Virgilio Martínez, señaló en su cuenta de Instagram que ha venido trabajando para poder atender los pedidos en vivo. En las imágenes se ve los accesorios que utilizarán para el servicio de delivery.

Lea la nota completa en el siguiente link

Share: