Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Blanca Chávez: Es una Esperanza que Restaurantes Empiecen a Trabajar el 4 de Mayo (ATV)
25 abril, 2020

Blanca Chávez: Es una Esperanza que Restaurantes Empiecen a Trabajar el 4 de Mayo (ATV)

La presidenta de la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines, (AHORA Perú) Blanca Chávez, consideró como una esperanza para los miles de empresarios gastronómicos que los restaurantes empiecen a operar a través del servicio de delivery a partir del 4 de mayo.

En diálogo con Juliana Oxenford en Atv, Blanca Chávez, indicó que con el inicio de las actividades de los restaurantes se va a recuperar la cadena productiva que involucra a agricultores, pescadores y empresarios avícolas; “estamos en un momento muy complicado”, acotó.

Asimismo, la empresaria gastronómica dijo esperar que sean los restaurantes los negocios que inicien primero las actividades comerciales el 4 de mayo, en relación a otros sectores productivos; tras lo manifestado por la ministra de la Producción, Rocio Barrios, de que los negocios iban a regresar a la normalidad “paulatinamente”.

Blanca Chávez, sostuvo que será el MINSA y las municipalidades los entes encargados de orientar a los restaurantes sobre los protocolos a seguir para el reparto de comida por delivery, cuidando las medidas de higiene y cuidado para evitar la propagación del COVID-19.

En ese sentido, Chávez, invocó a los dueños de los restaurantes a actuar con responsabilidad en cuanto al manejo y reparto de alimentos.

Share: