Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Más Hoteles se Suman a la Campaña Apoyo Solidario para Cumplir Aislamiento (Andina)
25 marzo, 2020

Más Hoteles se Suman a la Campaña Apoyo Solidario para Cumplir Aislamiento (Andina)

A la fecha, 17 hoteles se han unido a la campaña Apoyo Solidario que, a cambio de tarifas reducidas, brinda hospedaje, atención y alimentación a compatriotas provenientes del exterior que deben permanecer en cuarentena obligatoria en el país por causa del coronavirus.

La iniciativa solidaria es impulsada por la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú), la Sociedad Hoteles del Perú y la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (Comex Perú).
Desde la declaratorio del estado de emergencia nacional, se han unido a la campaña los hoteles Aloft Miraflores, BTH San Borja y San Isidro, Casa Andina, Colón, Costa del Sol, Crown Plaza, Del Pilar, Los Delfines, Estelar, Holiday Inn San Isidro, Sol de Oro, Monte Real, Selina, Thunderbird, Tierra Viva y Villa Santa, entre otros.
Además, otros cuatro hoteles que se estaban cerrados debido a la pandemia abrirán sus puertas nuevamente para apoyar a esta iniciativa.
 
Tarifa solidaria
“Gracias a esta campaña se ofrece, a cambio de una tarifa solidaria, hospedaje, atención, desayuno, almuerzo y comida, a nuestros compatriotas provenientes del exterior y que deben permanecer en cuarentena obligatoria”, precisa una nota de prensa de los referidos gremios.
Todos los locales que se han sumado a la iniciativa cumplen de manera cabal las medidas de sanidad requeridas por el Ministerio de Salud (Minsa).
“Estamos convencidos de que es en situaciones extremas, como esta, que debemos mantenernos unidos y demostrar que el Perú puede salir adelante”, finaliza el documento.
 

Share: