Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

AHORA Participó en Premio Nacional de Turismo CANATUR 2020
7 febrero, 2020

AHORA Participó en Premio Nacional de Turismo CANATUR 2020

La Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA) a través de su presidenta, Blanca Chávez, participó la noche del jueves 6 de diciembre en la ceremonia oficial del Premio Nacional de Turismo CANATUR 2020, celebrada por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR).

El evento contó con la asistencia de los principales miembros y autoridades del Turismo en el país, donde se reconoció la labor de entidades e iniciativas destacadas del sector durante el 2019.

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo, Carlos Canales, inauguró el evento y en sus palabras de bienvenida a los asistentes, señaló que para él es un honor celebrar el 49 aniversario de una institución que preside. “Lo que CANATUR busca es fortalecer la relación entre el sector público y privado”, enfatizó.

Asimismo, Canales destacó el trabajo desarrollado con el titular del Mincetur, Edgar Vásquez, y su equipo de trabajo, con quienes ha venido realizando una serie de giras en busca de abrir nuevos mercados para el Perú.

La ceremonia de premiación que tuvo lugar en el salón ejecutivo del JW Marriott Lima en Miraflores, sirvió de escenario para ofrecer un reconocimiento póstumo al exdirector de CANATUR, fundador de «Brujas de Cachiche» y chef Cesar Alcorta, por su destacada labor de promoción de la gastronomía peruana.

Share: