Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Conferencia Internacional de AHORA Superó las Expectativas
6 diciembre, 2019

Conferencia Internacional de AHORA Superó las Expectativas

Blanca Chávez, adelantó que el próximo año AHORA realizará un congreso internacional de turismo y gastronomía.

La presidenta de la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA), Blanca Chávez, señaló que la conferencia internacional que contó con la participación de expositores internacionales superó todas las expectativas.

En ese sentido, la empresaria gastronómica indicó que está muy satisfecha por el éxito logrado, al punto que adelantó que el próximo año “ya no será solo una conferencia, sino un congreso”.

Blanca Chávez, también resaltó el nivel de los expositores internacionales que son profesionales reconocidos en el mundo de la hotelería y conocen mucho sobre el sector; “los asistentes a la conferencia se han nutrido bastante de ellos, con temas como por ejemplo el turismo de reuniones que ha sido de gran relevancia para quienes trabajan en turismo”, precisó.

El evento contó con la participación de los destacados expositores internacionales Gabriel Vallejo, conferencista internacional y especialista en el rubro de servicios; y Arnaldo Nardone, Director de MICE Consulting y Titular de FIEXPO Exhibitions Group. Ellos compartieron sus conocimientos a favor de los agentes de la actividad turística.

Cabe destacar, que la Conferencia Internacional fue realzada con la presencia del ministro Edgar Vásquez, quien inauguro el evento, así como la participación de la directora de turismo de Promperú, María Soledad Acosta.

«Ha sido importante contar en la conferencia con funcionarios que trabajan en el sector privado y además fue una oportunidad para conocer los trabajos que realizan, como con Perú, Mucho Gusto”, finalizó.

 

 

Share: