Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

AHORA: Perú en la Vitrina del Mundo por la Final de la Copa Libertadores
11 noviembre, 2019

AHORA: Perú en la Vitrina del Mundo por la Final de la Copa Libertadores

(Hacer clic sobre la imagen para ver la entrevista
20.670 visualizaciones)

La presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú), Blanca Chávez, consideró que tanto las autoridades del gobierno como del sector privado, deberían diseñar una estrategia de marketing para aprovechar el impacto que traerá la final de la Copa Libertadores, entre el equipo argentino River Plate y el brasilero Flamengo.

“No solo habrá un impacto en lo económico, sino existirá toda una repercusión (…) hay una expectativa enorme por dos equipos que tienen renombre internacional; 350 millones de personas lo verán en directo el partido, y también un número importante de aficionados seguirán el resultado en diferido”, expresó la empresaria gastronómica.

En ese sentido, Blanca Chávez, indicó que el Perú estará en la vitrina del mundo, por ello dijo es momento de aprovechar la oportunidad y vender al país.

Agregó, que la gran mayoría de visitantes extranjeros son hombres, y optarán por pedir habitaciones dobles.

“Los hoteles y restaurantes de Lima estamos preparados para atender a los turistas, al igual que en provincia con destinos como: Cusco, Arequipa y la selva”, destacó Chávez, tras señalar que muchas agencias de viajes están ofreciendo tanto a brasileros como a los argentinos paquetes turísticos de 3 a 4 días a fin de aprovechar su estadía en nuestro país.

Gastronomía y servicio:

De otro lado, la presidenta de AHORA, indicó que no debemos creernos que somos los mejores del mundo en gastronomía, porque todavía nos falta mucho por hacer, como por ejemplo en cuanto al servicio de vino que ofrecen algunos restaurantes 5 tenedores.

Dato:

Blanca Chávez, refirió que la disputa de la final de la Copa Libertadores en Lima tendría un impacto quizás mayor a los 50 millones de dólares en el sector turismo.

Share: