Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Corpac Anuncia Nueva Suspensión de Vuelos de Jauja a Lima y Viceversa
20 marzo, 2024

Corpac Anuncia Nueva Suspensión de Vuelos de Jauja a Lima y Viceversa

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac), a través de las redes sociales informó que, debido a las intensas lluvias que se vienen presentando en la ciudad de Jauja que han provocado daños en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Francisco Carlé, han suspendido temporalmente las operaciones aéreas en dicho terminal, mientras se realicen los trabajos de mantenimiento hasta el domingo 24 de marzo.

Mediante u comunicado la empresa indicó que lamentan las molestias ocasionadas a los pasajeros con vuelos programados para estas fechas. Como se recuerda, no ha pasado ni un mes desde que se reanudaron los vuelos comerciales tras la suspensión de 13 al 25 de febrero y ahora nuevamente se da otra suspensión.

Mientras tanto los viajeros de transporte aéreo al enterarse de este comunicado mostraron su extrañeza por la suspensión de los vuelos que se realiza a cada momento. Los transportistas terrestres que se estacionan en las afueras de la pista de aterrizaje del aeropuerto Francisco Carlé y que trasladan pasajeros a diferentes partes de la región central, de igual modo alzaron su voz de protesta ante esta nueva suspensión de vuelos comerciales.

(Correo)

 

Share: