Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Iquitos fue Elegida como “Mejor Destino de Incentivos en Latinoamérica”
8 marzo, 2024

Iquitos fue Elegida como “Mejor Destino de Incentivos en Latinoamérica”

 

La ciudad de Iquitos, capital de la región Loreto, fue reconocida como “Mejor Destino de Incentivos de Latinoamérica” por los World MICE Awards (WMA), en la feria Internacional de Turismo de Berlín 2024.

El premio resalta la oferta turística de la capital de la Amazonía peruana, la que superó a ciudades como Buenos Aires, Ciudad de México, San José, Costa Rica, entre otros destinos turísticos de la región. Con ello, Iquitos se posiciona como un destino imperdible para eventos corporativos y viajes de negocios.

[Lee también: Ucayali: realizan campaña de recolección de bienes para damnificados por lluvias]

La Embajada del Perú en Alemania participó de esta distinción que premia a un subsector turístico dedicado a los viajes de reuniones, incentivos, convenciones y eventos. Dicho reconocimiento muestra la excelencia de Iquitos como destino de paquetes turísticos.

En la premiación participaron el embajador Augusto Arzubiaga, la directora de Turismo de Promperú, Paola Marín y la presidenta del Buró de Convenciones de Iquitos, Úrsula Vera Hernández.

IQUITOS PREMIADA EN LOS OSCARS DEL TURISMO
Con ese galardón, la ciudad peruana es ahora una vitrina de América para impulsar su destino a visitantes nacionales y extranjeros, es una ciudad tropical paradisiaca cuya vegetación y ecología encanta a cualquier visitante del exterior.

Iquitos fue nominada por primera vez en los World MICE Awards, considerado como los “Óscar de la industria del turismo”, siendo un referente mundial en dicho sector. La votación se pudo hacer de manera online.