Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Priority Pass: 8 de cada 10 Peruanas Acceden a Experiencias de Viaje Premium
8 marzo, 2024

Priority Pass: 8 de cada 10 Peruanas Acceden a Experiencias de Viaje Premium

Las mujeres peruanas están redefiniendo el panorama del turismo, impulsando un notable crecimiento en la demanda por experiencias de viajes premium. Un estudio reciente elaborado por Priority Pass revela que el 87% de las mujeres peruanas con tarjetas de crédito premium posee beneficios como acceso a Salas VIP en los aeropuertos.

Pero, ¿qué motiva esta tendencia? Para los expertos de Inversiones FISA, las mujeres, cada vez más empoderadas e independientes, buscan viajes que combinan comodidad, exclusividad y acceso a servicios diferenciados como el acceso a las salas VIP de los principales terminales aéreos.

Para las peruanas, estos espacios no solo son un lugar de lujo, sino también una inversión en su bienestar y productividad. Poder llegar a su destino descansadas y relajadas les permite afrontar sus viajes de negocios o turismo con mayor energía y eficiencia.

“Este crecimiento del 87% en la penetración de tarjetas con acceso a Salas VIP refleja el empoderamiento económico de las mujeres peruanas, quienes cada vez más toman decisiones sobre sus viajes y buscan experiencias que les brinden comodidad, exclusividad y satisfacción”, sostiene Sandra Bravo, fundadora de Inversiones FISA.

El auge de las experiencias de viaje premium entre las mujeres peruanas es una tendencia que va en aumento. Se espera que la penetración de tarjetas con beneficios VIP siga creciendo en los próximos años, impulsando el desarrollo del sector turístico nacional y posicionando a Perú como un destino atractivo para las viajeras más exigentes.

Este cambio en el perfil del viajero peruano abre nuevas oportunidades para las empresas del sector. Ofrecer productos y servicios innovadores que satisfagan las necesidades de este segmento en constante crecimiento será clave para el éxito en el mercado turístico del futuro.