Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Qué esperar de Fitur 2024
17 enero, 2024

Qué esperar de Fitur 2024

 

En esta edición se tendrá a Ecuador como País Socio, que hará un ambicioso despliegue de su rica y diversa oferta turística, y se contará con más representaciones oficiales de países, más destinos y más empresas participantes. Fitur 2024 estará llena de novedades a lo largo de los stands y en sus secciones, destacando este año la inauguración de Fitur 4all sobre el turismo accesible e inclusivo y sus premios.

A ella se le suman Fitur Sport, centrada en el turismo deportivo; Fitur Cruises, que acogerá la mejor oferta del sector cruceros; Fitur Woman, dedicada a la promoción del liderazgo femenino; Fitur Know How & Export encargada de impulsar la innovación en el sector y la internacionalización de la pyme turística española; Fitur Techy, nuestro gran foro para la difusión del conocimiento; Fitur Lingua, que aporta las novedades del turismo idiomático; Fitur Screen, sección centrada en el turismo cinematográfico; Fitur LGBT+ dedicada a la diversidad y a la oferta turística específica para este colectivo; y Fitur Talent, que aborda los retos y oportunidades de la formación y captación y retención de talento en la industria turística.

Otra novedad es el concurso The AI for Tourism Awards 2024, lanzado junto a Segittur en el marco de Fitur Know How & Export, en reconocimiento a la importancia que la inteligencia artificial (IA) está teniendo en la gestión de los viajes y el sector turístico. Tendremos otras novedades que se están ultimando y que iremos contando según se acerque la fecha del certamen.

Share: