Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

APAVIT Destaca Potencial Turístico de Perú para Recuperar Crecimiento
3 enero, 2024

APAVIT Destaca Potencial Turístico de Perú para Recuperar Crecimiento

El presidente de Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT PERÚ), Ricardo Acosta, destaca las ventajas que tiene el Perú para crecer más como destino internacional turístico.

“Nosotros tenemos que explotar la gastronomía, los destinos culturales, aparte el pueblo que tenemos es maravilloso, somos muy cálidos para recibir al turista, los visitantes extranjeros se quedan maravillados con el servicio que se les brinda”, declaró al diario oficial El Peruano.

“El turista que busca un lugar bueno, simpático que lo traten bien, Perú es el país ideal, solo que hay que afinar ciertos puntos, podríamos ser una potencia si nos ponemos de acuerdo y caminamos todos adelante, hay que ponerle punche”, subrayó.

En esa línea señaló que se debe reforzar la seguridad, reducir la informalidad en el sector y agilizar las ventas en línea de las entradas a Machu Picchu y otros centros turísticos de importancia turística.

Asimismo, enfatizó la importancia de impulsar la llegada de más líneas aéreas para que la competencia reduzca los precios de los boletos aéreos para los turistas peruanos que quieran viajar a otros destinos internacionales.