Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Perú entre los Mejores Destinos para el Turismo de Aventura
3 enero, 2024

Perú entre los Mejores Destinos para el Turismo de Aventura

El prestigioso diario alemán Die Welt reconoce a Perú como uno de los seis destinos destacados para los amantes de la aventura en su lista anual de 2024. Afirma que la nación andina, famosa por sus altas montañas, antiguas ruinas incas y una rica cultura, ha sido elogiada por su oferta única para aquellos que buscan experiencias emocionantes y variadas.

Die Welt, conocida por su cobertura exhaustiva de destinos de viaje, ha destacado la diversidad de aventuras que ofrece Perú, situándolo en el centro de atención para los entusiastas del senderismo y los viajeros con espíritu aventurero.

«Perú se presenta como un escenario perfecto para los buscadores de emociones. Aunque la mayoría asocia a Perú con los icónicos vestigios incas como Machu Picchu y las encantadoras alpacas, el país andino tiene mucho más que ofrecer», señala el medio Die Welt

En su artículo titulado: «Estos son los mejores destinos para vacacionistas de aventura en 2024», Die Welt recoge la lista elaborada por el equipo editorial de la revista de viajes estadounidense “Travel + Leisure” que eligió 50 destinos de viaje que dominarán el próximo, y seis de ellos son ideales para todos aquellos que tengan ganas de aventura.

El diario alemán resalta que el viaje a Perú es un sueño hecho realidad para los amantes del senderismo y los mochileros. «Perú ofrece no solo la majestuosidad de las ruinas incas, sino también joyas naturales como las Montañas Arcoíris y una aventurera travesía ferroviaria conocida como el Anden-Explorer».

Die Wet dedica también unas líneas a Machu Picchu, nuestro ícono turístico y una de las siete maravillas del mundo moderno. Recomienda a sus lectores visitar las construcciones y caminos incas, las montañas de colores en Cusco y realizar viajes en tren a través de los hermosos paisajes del sur del país.

El reconocimiento de Die Welt fue destacado por Promperú que afirmó que esto solidifica la posición de Perú como un destino de clase mundial para aquellos que buscan más que simples vacaciones. La inclusión en la lista de los seis mejores destinos de aventura resalta la belleza escénica y la diversidad cultural que ofrece Perú, atrayendo la atención de viajeros globales en busca de experiencias auténticas y emocionantes.

Si estás planeando tus vacaciones para el próximo año y ansías una experiencia única, Perú, con sus paisajes impresionantes y emocionantes opciones de aventura, se presenta como una opción inigualable. ¡Prepárate para explorar el corazón de los Andes y sumergirte en la rica historia y naturaleza de este fascinante país!