Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Arequipa Será Sede de Fiexpo Workshop & Technical Visit
12 diciembre, 2023

Arequipa Será Sede de Fiexpo Workshop & Technical Visit

Hasta el miércoles 13 de diciembre Arequipa es el epicentro de un encuentro internacional donde se promoverá el turismo de reuniones en el Perú y a la Ciudad Blanca como destino ideal de este importante segmento.

El certamen, denominado Fiexpo Workshop & Technical Visit, es organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y resaltó que durante el encuentro participarán 30 compradores de América Latina y el Caribe, asociaciones profesionales, organizadores de eventos corporativos y de incentivos.

Los invitados extranjeros conocerán la oferta de 30 empresas peruanas especializadas en el segmento MICE, entre hoteles, operadores turísticos, representantes de locaciones, así como burós de convenciones y eventos de diferentes regiones del Perú.

Además de una intensa jornada de «networking» donde se llevarán a cabo más de 500 reuniones de negocios, los compradores tendrán la oportunidad de conocer Arequipa y disfrutar de su impresionante arquitectura y hermosos paisajes naturales; además de degustar su deliciosa gastronomía.

Promperú indicó que el evento contará con una instancia sumamente enriquecedora para los empresarios participantes los cuales recibirán una capacitación impartida por ICCA, International Congress and Convention Association, a cargo del director regional para América Latina y El Caribe, Andrés Escandón, donde se brindarán herramientas claves para la captación de eventos, detectando las oportunidades y potenciando las capacidades específicas del destino.

La inauguración se realizará el martes 12, a las 08:30 horas en el Hotel Wyndham Costa del Sol.

Arequipa como destino de reuniones

Promperú destacó que Arequipa es considerado un destino muy conveniente para reuniones y exposiciones debido a su infraestructura idónea para albergar eventos de todo tipo. La ciudad cuenta con modernos centros de convenciones, así como de hoteles que ofrecen servicios especializados para eventos corporativos, congresos y conferencias. Además, la ciudad dispone de una amplia oferta de restaurantes y actividades que complementan la experiencia