Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Sergio Rivas: Uso de la Tecnología es Importante para la Industria del Turismo
28 noviembre, 2023

Sergio Rivas: Uso de la Tecnología es Importante para la Industria del Turismo

En el panel versado sobre la «Innovación Comercial en la Gestión Hotelera» que formó parte de la conferencia internacional de AHORA Perú, que estuvo a cargo de Carlos Villena, director de la Escuela de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad Ricardo Palma; Sergio Rivas, directivo de AHORA Perú y gerente general de Hoteles Costa del Sol, dijo que el uso de la tecnología hoy en día es sumamente importante para la industria del turismo por el cambio constante que exigen las tendencias.

«Yo soy un convencido, la persona humana es un ser social, y eso quedó demostrado en la pandemia, la tecnología nos ayuda, y nos va a ayudar a mejorar la experiencia del huésped,a mejorar la experiencia del trabajador, a ser más rápidos, posiblemente más eficientes y más asertivos», coménto Rivas.

Además, señalo que en el caso de la BigData, cuanto más información una empresa tenga de su entorno y la competencia, «más asegurado tiene el triunfo» .

Sin embargo, dijo que al ser el turismo la industria de personas que atiende a personas, a pesar la tecnología no va  cambiar, las miradas, la sonrisa y la calidéz con que se atiende a los clientes.