Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Viceministra de Turismo Inauguró Conferencia Internacional de AHORA Perú
22 noviembre, 2023

Viceministra de Turismo Inauguró Conferencia Internacional de AHORA Perú

“Felicitar a AHORA Perú por este importante evento donde se ha tratado un tema que realmente resulta necesario para el desarrollo del turismo en el Perú, el tema de la gastronomía y el tema de los hoteles”, dijo la viceministra de Turismo, Madeleine Burns, tras su presentación en la conferencia internacional desarrollada en la universidad ESAN.

“Perú es una potencia gastronómica, y Perú también es reconocido por su buena calidad en el servicio. Y es necesario mantenerse innovado con nuevas tecnologías”, comentó.

Asimismo, señaló que es tal vez el turismo uno de los sectores que recoge más rápido la tecnología y el desarrollo tecnológico, por lo que dijo este seminario es muy importante para quienes trabajan en la hotelería y restauración en nuestro país.

“Felicito este seminario de AHORA y esta iniciativa de AHORA por mantenernos actualizados a todos”, expresó.

80 años de vida institucional

“Felicitar a AHORA por sus 80 años de vida institucional. Los gremios privados son de vital importancia para la toma de decisiones y la evaluación de las políticas que el Estado hace. Nosotros como representantes públicos necesitamos trabajar con representantes reales de la sociedad civil y en este caso AHORA después de sus 80 años ha sido un puntal importantísimo para el desarrollo del turismo. Felicitaciones”, finalizó