Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Lufthansa Podría Retornar en Breve al País
20 octubre, 2023

Lufthansa Podría Retornar en Breve al País

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes, señaló hoy que nuevas aerolíneas podrían ingresar al Perú próximamente y Lufthansa podría decider retornar en breve al país.

“La Cancillería y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) están conversando con varias aerolíneas para que arriben al Perú, incluyendo a una perteneciente a un país del oriente medio”, dijo.
PUBLICIDAD

Manifestó que siguen llegando más aerolíneas al Perú y que las ya están en el país se encuentran desarrollando más rutas, indicó durante la instalación de la primera manga de abordaje de pasajeros, como parte del proyecto de ampliación del nuevo aeropuerto.

“Estamos intentando también que Lufthansa vuelva a venir al Perú, pues decidió postergar su retorno por los problemas politicos que tuvimos”, explicó.

“Creo que pronto podríamos tener buenas noticias. Estamos en un buen momento”, adelantó.

Nuevo aeropuerto en 2025

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes, señaló que el nuevo aeropuerto Jorge Chávez entrará en operación en enero del 2025.

Consideró que esta obra ayudará a darle un impulso muy importante a la actividad turística que se vio muy afectada por la pandemia.

Explicó que el nuevo aeropuerto va a tener tres áreas y esta es una de las áreas de la zona nacional, la cual permitirá tener una infraestructura de primer nivel para que los turistas y pasajeros en general puedan tener una salida del aeropuerto en condiciones cómodas y seguras.

Share: