Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Callao Recibirá 6 Cruceros entre octubre y diciembre
6 octubre, 2023

Callao Recibirá 6 Cruceros entre octubre y diciembre

El Puerto de Callao recibirá seis cruceros entre octubre y diciembre de este año. Las naves de pasajeros recalarán al Terminal Norte que es operado por APM Terminals Callao para luego ser conducidos al Complejo Deportivo Fortunato Marotta Parodi en La Punta que se ha establecido como “drop point”.

Los turistas, según consignó Agencia Andina, serán trasladados hasta dicho punto en los buses de la empresa operadora turística Hanseatica gracias a un trabajo conjunto con la subgerencia de Desarrollo Económico y Turismo de la referida municipalidad chalaca.

El alcalde de La Punta, Ramón Garay, indicó a la agencia pública peruana, que su distrito ha impulsado la creación de la referida ruta con la que proyectan captar el interés de los visitantes.

“Ahorita vienen seis cruceros al Callao ¿A dónde se van esos turistas? a Miraflores, San Isidro, Barranco ¿y por qué no vienen a La Punta, al Callao? Les vamos a dar seguridad, un lindo recorrido en el distrito, tiene los humedales, el balneario, la parte gastronómica, la parte histórica”, dijo Garay.

Los cruceros programados en el transcurso de octubre a diciembre de este año llegarán al principal puerto peruano los días 16 de octubre, 29 de octubre, 11 de noviembre, del 17 al 20 de noviembre y el 27 de diciembre.

Share: